• MediCannabis

Café Cannábico

Como un lugar de encuentro con amigos, este café ubicado en Los Ángeles, es el ejemplo perfecto de progreso en el consumo legal de cannabis recreativo



Alejados del prejuicio, esta cafetería de- muestra que los lugares de consumo de cannabis recreativo no son necesariamente lugares cerrados con poca iluminación, sin diseño y nada agradables a la vista. Este café cannábico no solo ha tomado en cuenta los distintos niveles de experiencia que involucran al cannabis sino que también se ha dado a la tarea de pensar en el diseño del espacio. The Original Cannabis Coffee, uno de los primeros cafés en la región de este tipo, inspirado en las coffee shops de Ámsterdam pero con un toque de exclusividad, tiene como meta ofrecer un lugar seguro y cómodo para hacer uso del cannabis recreativo. Un lugar sin estigmas ni prejuicios hacia los consumidores dedicado en exclusiva para el disfrute y el consumo responsable de esta planta.

Este café es el resultado una larga lista de progresos en políticas para la legalización del cannabis. Ubicado en la progresista West Hollywood, primera ciudad en abrir dispensarios para la venta legal de marihuana medicinal, y en 2018 también de las primeras en desarrollar y distribuir licencias para el consumo de cannabis. Con la apertura de Cannabis Coffee, fue la primera ciudad en iniciar con la tendencia de lugares especializados para el consumo de cannabis, que hoy en día son un éxito rotundo, principalmente en Canadá y EUA. Ya que no basta con solo tener dispensarios legales, sino también de generar espacios seguros para el consumo recreativo de esta planta. Cannabis Coffee es un lugar novedoso para visitar, no luce muy distinto de cualquier restaurante de moda, y eso es precisamente lo que lo hace más cómodo. Su decoración de un estilo rústico y moderno, le da esa sensación de estar en un restaurante vanguardista. Cuenta con una zona al aire libre pensada en la comodidad y el disfrute. Espacios amplios, frescos y muy bien ventilados, por lo que el penetrante olor del cannabis apenas y se distingue.


Muchas personas creen que cuando se habla de cafés cannábicos se refiere a la venta de comida con infusión de cannabis, este no es el caso. La comida en este lugar no se mezcla con ningún tipo de cannabis, únicamente en algunos platillos especificados, por lo que también el público no consumidor es bienvenido. El cómo funciona este café no es muy complicado; los comensales reciben un menú de alimentos y otro con las variedades disponibles de cannabis (muy similar a una carta de vinos). Las opciones son muy variadas y las personas pueden elegir entre golosinas cannábicas, pre-rolls, bongs, y flores de cannabis. Todos los productos están sellados por lo que se tiene la seguridad de que se está probando un producto auténtico y de calidad. La gran mayoría de los productos cannábicos son de marcas locales.

Fomentar un consumo responsable es la prioridad, por ello la entrada es solo para mayores de 21 años y no hay venta de bebidas alcohólicas en el lugar.

Sin duda The Original Cannabis Coffee es una alternativa agradable y mucho más social para acercarse al cannabis sin miedo y sin prejuicios. Siendo los primeros en su tipo, marcan la pauta de la amplitud de negocios que pueden resultar de la legalización y cómo ,si se hacen las cosas bien y con responsabilidad, el consumo de cannabis en modo recreativo no resulta peligroso, sino todo lo contrario; es una oportunidad para abrirse a nuevas experiencias y compartirlas con los demás.

51 vistas
logo-kanastore03.png
  • Black Facebook Icon
Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 1

Revista Digital

MEDICannabis 2020 ®

  • White Facebook Icon